Cursos de "Servicio de ayudante de cocina" y "Servicio de ba

Cursos de "Servicio de ayudante de cocina" y "Servicio de bar y cafetería" para jóvenes menores de 30 años.

Darán comienzo el próximo 1 de junio en el centro de formación Rodasorio ubicado en La Atalaya


Las Áreas de Empleo, Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento de Guía, informan de las plazas disponibles para los cursos de “Servicio de Ayudante de cocina” y “Servicio de Bar y Cafetería”, de 185 horas de duración cada uno, que comenzarán a impartirse el próximo 1 de junio dirigidos a jóvenes, menores de 30 años, inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo.

Ambos cursos, organizados en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, se impartirán en el centro de formación Rodasorio ubicado en La Atalaya.

Los interesados en esta formación aún pueden inscribirse en el Programa de Garantía Juvenil, durante esta semana, a través de la Concejalía de Juventud y la Antena Local de la Cámara de Comercio.

Más información sobre estos cursos en las Concejalías de Juventud y Desarrollo Local situadas ambas en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal); solicitándola a través de la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es o llamando al teléfono 928 89 65 55 extensiones 0343, 0344 y ext 0262.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Guía.

Galería de fotos