Últimas plazas para los Talleres Infantiles de Pintura y Fo

Últimas plazas para los Talleres Infantiles de Pintura y Fotografía de la Universidad Popular "Ciudad de Guía"

El próximo lunes darán comienzo los talleres de Informática, Pintura y Fotografía, cursos éstos dos últimos para los que aún quedan algunas plazas disponibles.


Con una divertida excursión a Sioux City, el parque temático dedicado al Salvaje Oeste en el Sur de Gran Canaria, la Universidad Popular 'Ciudad de Guía' cerró el curso de este año. No obstante la programación de la UP continuará a lo largo de estos meses de verano con actividades de carácter más lúdico como las salidas veraniegas -mañana viernes a Aqualand- y los talleres para niños a partir de 10 años.

Esta semana dio comienzo ya el taller infantil de cocina y a partir del próximo lunes darán comienzo los talleres de Informática, Pintura y Fotografía, cursos éstos dos últimos para los que aún quedan algunas plazas disponibles.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo mañana viernes, en la sede de la Universidad Popular, situada en el Edificio Multiusos de San Roque, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Más información también a través del teléfono 928 89 65 55 extensión 576 o del correo universidadpopular@santamariadeguia.es