La Concejalía de Urbanismo informa de la convocatoria de su

La Concejalía de Urbanismo informa de la convocatoria de subvenciones del Instituto Canario de la Vivienda destinadas a la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva

El plazo de presentación de solicitudes, que debe realizarse en la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, finaliza el próximo 2 de septiembre.


La Concejalía de Urbanismo, que dirige José Manuel Santana, informa que este martes, 1 de agosto, ha salido publicado en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio del Instituto Canario de la Vivienda por el que se convocan las subvenciones para este año destinadas a la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva. El plazo de presentación de solicitudes, que debe realizarse en la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, finaliza el próximo 2 de septiembre.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios o los propietarios únicos de edificios de viviendas.

Las ayudas están dirigidas a financiar la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacios privativos comunes de los edificios de tipología residencia colectiva que cumplan con los requisitos establecidos.

Las Bases Reguladoras que rigen la Convocatoria de esta Subvención se pueden consultar a través del siguiente enlace:

sede.gobcan.es/boc/boc-a-2015-044-963.pdf