El espectáculo musical "BoleroRock and Roll" llega este mi

El espectáculo musical "BoleroRock and Roll" llega este miércoles a la Plaza Grande

La plaza de San Roque acoge mañana miércoles la Izada de Bandera de las fiestas en honor al compatrono San Roque


El municipio de Guía continúa celebrando los actos del programa de sus fiestas patronales y así mañana miércoles, a las doce del mediodía, tendrá lugar en la Plaza de San Roque la Izada de Bandera de las fiestas en honor al compatrono San Roque. Ya por la tarde,  a partir de las 17.30 horas, el frontis de la Iglesia y la Plaza Grande acogerán una nueva jornada de actividades infantiles e hinchables para los pequeños que dará paso,  a partir de las 21:15 horas, al espectáculo musical “BoleRock and Roll”, la comedia musical del momento.

¿Qué pasaría si pones en marcha una máquina de música americana y sonaran Boleros a ritmo de Rock and Rock?

Que se nos enciende el corazón para no para de bailar!!

Contigo aprendí, Bésame Mucho, Si tu me dices ven, Sabor a mí... son algunos de los clásicos de toda la vida, que con la maestría de una banda, dirigida por Antonio Brito, al más puro estilo de los años 50 y 60, nos hará recordar una época dorada en la historia de la música, para no parar de bailar al ritmo del Twist, el Booguie surf, el Scat o el R & B.

Yanely Hernández, Patricia Muñoz y Cristina Ramos, tres grandes voces referentes de la canción y de la escena, son nuestras "Gardenian ́s Sisters", que junto al latinlover "Johny Bolero",

interpretado por el polifacético Mingo Ruano, autor y director del espectáculo, serán los artistas que nos invitarán a vivir la fiesta del BoleRock and Roll.


Música, Comedia, Amor y... la fiesta esta asegurada!!