La Banda de Música Ciudad de Guía ofrece mañana su tradic

La Banda de Música Ciudad de Guía ofrece mañana su tradicional Concierto de las fiestas patronales de La Virgen 2017

Será mañana viernes a las 21:15 h. en la Plaza Grande de Guía


La Banda de Música Ciudad de Guía, bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, ofrece mañana viernes, a las 21:15 horas, en la Plaza Grande de Guía, su tradicional Concierto en el marco de las fiestas patronales de La Virgen 2017.

El repertorio elegido para este día lo integran obras de muy diferentes estilos musicales, con la intención de que sea un espectáculo del agrado de todos los públicos.

El Concierto comenzará con el pasodoble "Enrique López", del compositor gallego Antón Alcalde al que seguirá un guiño para los más pequeños, concretamente un popurrí de dibujos animados "TV-Cartoons in Concert", con música de Los Picapiedra, Superman y Los Simpson, entre otros.

La banda inglesa The Beatles también estará presente en este concierto con una selección de sus temas más conocidos y se podrá disfrutar, además, de las canciones que popularizó el musical de Mary Poppins así como los éxitos de uno de los grupos más grandes de todos los tiempos, los Jackson 5.

Con una selección de temas del famoso clarinetista y compositor estadounidense "Benny Goodman", considerado el rey del Swing, además de un tributo a la banda británica Queen, se completará el programa que ofrecerá la Banda de Música Ciudad de Guía en el Concierto que ofrecerán este viernes, un espectáculo que cada año congrega a mayor número de público.