Taller gratuito sobre Técnicas de Venta dirigido a emprende

Taller gratuito sobre Técnicas de Venta dirigido a emprendedores, empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio los días 4 y 5 de octubre

Se celebrará en la Casa de la Cultura, en horario de 13:30 a 16:30 horas


El Área de Empleo y Desarrollo Local ha organizado para los días 4 y 5 de octubre el taller formativo “Cómo vender para hacer rentable tu comercio” dirigido a emprendedores, empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio. Es totalmente gratuito, se celebrará en la Casa de la Cultura, en horario de 13:30 a 16:30 horas y está organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

En este taller se abordarán distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico para comercios, la conversación estratégica con clientes, los negocios “Responsive” y la monitorización comercial, todos ellos orientados a incrementar la competencia en las ventas de los asistentes impulsando la competitividad comercial de sus negocios. Cuenta con una duración total de 6 horas y será impartido por el consultor, coach y formador, José Alonso Fleitas.

Los interesados pueden inscribirse en el Área de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Guía y el Plan Integral de apoyo al comercio minorista 2017, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER, con la colaboración también de la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.