Taller de "Marketing y Comunicación Digital" para emprended

Taller de "Marketing y Comunicación Digital" para emprendedores, empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio

Se impartirá los días 24 y 25 de octubre, en horario de 13:30 a 16:30 horas
La inscripción ya se encuentra abierta en el Área de Desarrollo Local y Empleo


El Área de Desarrollo Local y Empleo organiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria el taller “Marketing y Comunicación Digital” dirigido a emprendedores, empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio. Se celebrará los días 24 y 25 de octubre, en la Casa de la Cultura, en horario de 13:30 a 16:30 horas.

A través de este taller los asistentes podrán aprender a diseñar un plan de marketing online para tener una identidad y una presencia digital efectiva en el mercado. Se abordarán distintos aspectos relacionados con el marketing online, las diferentes estrategias que deben integrarlo (Reputación online, SEO, SEM, SMM, email marketing), el Seguimiento y Analítica web, entre otras cuestiones. Será impartido por la consultora de Negocios Online y Estrategia Digital Yolanda Hernández.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Área de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de y el Plan Integral de apoyo al comercio minorista 2017, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER, con la colaboración también de la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.