Día de Los Chismosos Murga y Gran Encuentro de Murgas este

Día de Los Chismosos Murga y Gran Encuentro de Murgas este sábado en la Plaza de San Pedro de La Atalaya

Actuarán Los Pedreros, Los Melindrosos, Las Crazy Trotas, Los Twittys, Las Suspiritas, Los Lengüetudos, Las Despistadas, Los Trapasones, Los Chancletas y la anfitriona, Los Chismosos Murga


La Plaza de San Pedro de La Atalaya acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, la celebración del Día de Los Chismosos Murga, una nueva edición de este Gran Encuentro de Murgas de carácter solidario que se celebra en el municipio dentro del Mes de la Juventud. A su término la noche continuará al ritmo de la orquesta Güira Latina.

Actuarán en esta cuarta edición del Encuentro Los Pedreros, Los Melindrosos, Las Crazy Trotas, Los Twittys, Las Suspiritas, Los Lengüetudos, Las Despistadas, Los Trapasones, Los Chancletas y la anfitriona, Los Chismosos Murga.

La jornada festiva dará comienzo desde las 11:00 horas con la 1ª edición del Chismotrail Infantil y actividades de animación para los pequeños de la casa que podrán venir si lo desean ataviados con alguna prenda carnavalera (peluca, antifaz, tutú...).

Dado el carácter solidario de este Encuentro, explica el presidente de Los Chismosos Murga, Rito Díaz, se solicita a los asistentes la aportación de un kilo de alimentos no perecederos “que se entregará a Cáritas Parroquial para las familias con menos recursos del municipio y tapones para la Asociación Iraitza”, indicó.