Vitolo visita Guía, nueva sede de su Campus para 2018

Vitolo visita Guía, nueva sede de su Campus para 2018

El futbolista de la UD Las Palmas Víctor Machín 'Vitolo' visitó hoy el municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria) donde, según anunció, se celebrará uno de sus Campus el próximo verano.


El futbolista que pronto dejará la UD Las Palmas para incorporarse al Atlético de Madrid fue recibido por el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, que le deseó suerte tanto con la elástica amarilla como con la rojiblanca. Rodríguez también señaló su seguridad en que Vitolo será uno de los elegidos para representar a España en el próximo Mundial de Rusia. 

Ambos anunciaron que el municipio será una de las sedes del IV Campus Vitolo que el futbolista organiza en la isla de Gran Canaria cada verano, de la mano de la UD Guía.

El Campus Vitolo es ya una cita ineludible para los más pequeños de la casa y en su próxima edición la Ciudad Deportiva de Guía será unas de sus sedes, “lo mejor es que los niños se lo pasen bien y de esto se trata en el Campus”, señaló el futbolista. Tras visitar in situ las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Vitolo destacó el amplio abanico de actividades que pueden realizarse, “las instalaciones están genial y nos han recibido muy bien en Guía”, resaltó.

Los amarillos están todos a una para intentar romper la racha negativa de resultados, “ojalá que cambiemos la dinámica, llevamos mucho tiempo diciéndolo, pero al final el fútbol lo que te da son revanchas, tienes una cada fin de semana y ojalá que el domingo podamos sacar algo positivo”.

Vitolo también se refirió a sus compañeros de equipo y a la afición canaria, “los tres puntos son muy importantes para nosotros. Los jugadores tenemos muchas ganas de que cambie la situación por el bien de la afición y de todos los que siguen a la UD Las Palmas”.