La Banda de Música de las Escuelas Artísticas Municipales

La Banda de Música de las Escuelas Artísticas Municipales "Ciudad de Guía" ofrece este sábado el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia de Santa María de Guía

La Banda de Música de las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” ofrece este sábado, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María de Guía


La Banda de Música de las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía” ofrece este sábado, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María de Guía, el tradicional Concierto de Navidad que un año más se podrá disfrutar dentro del programa de actos navideños que se celebran en el municipio en estas fechas.

Bajo la dirección de Javier Rodríguez Mendoza, ofrecerán un selecto recorrido musical en el que no faltarán los villancicos además de otros temas elegidos para esta ocasión tan especial.

El programa del Concierto de este año incluye en su repertorio obras como Destellos del Alba (Ferrer Ferrán), El Fantasma de la Ópera (Arr. Warren Barker), Danubio Azul (J. Strauss Arr. Renato Morena), Frozen (Arr. Stephen Bulla), y villancicos tan conocidos como A Most Wonderful Christmas (Arr. Robert Sheldon), Feliz Navidad (Arr. John Moss) y A Christmas Carol Fantasy (Arr. Takashi Hoshide).