La Universidad Popular "Ciudad de Guía" organiza para estas

La Universidad Popular "Ciudad de Guía" organiza para estas navidades varios talleres y una ruta de belenes por distintos municipios de Gran Canaria

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 22 de diciembre para inscribirse


La Universidad Popular 'Ciudad de Guía' mantendrá sus puertas abiertas también en Navidad para ofrecer varios talleres y actividades relacionadas con estas fechas. El primero taller, de Adornos Navideños con Tela, se celebrará el 26 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, en su sede, en el Edificio Multiusos de San Roque.

De igual forma, el 2 de enero se celebrará otro taller, también de un solo día, dedicado al Envoltorio y una Mejor Presentación de los Regalos, algo muy útil para estas fechas que se acercan. Se celebrará en el mismo horario y lugar que el anterior. Dado el periodo vacacional de estas fechas, a ambos podrán asistir también niños, a partir de 6 años, acompañados de un adulto.

Por otro lado, el 29 de diciembre la Universidad Popular organizará, como viene siendo tradicional, una Ruta de Belenes con visitas al Belén de San Gregorio, en Telde, al del Museo de Piedra en Ingenio y por la tarde se visitarán los del Cabildo de Gran Canaria y el Belén del Hiperdino.

Las personas interesadas en estas actividades tienen de plazo hasta el próximo 22 de diciembre para inscribirse.

Para más información, pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, llamar al tfno 928 555 955/ 619 265 869 en horario de 13:00 a 17:00 horas, de lunes a jueves, y de 8:00 a 14:00 horas los viernes, o también a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es