El Ayuntamiento facilita transporte gratuito para las person

El Ayuntamiento facilita transporte gratuito para las personas del municipio que quieran asistir al Concurso de Murgas en la capital grancanaria para apoyar a "Los Chismosos Murga"

El plazo para los interesados reservar su plaza está abierto hasta el próximo viernes 26 de este mes, a través del teléfono 928 89 65 55, extensión 0262, en horario de 9:00 a 13:00 horas y extensión 0576 o 0583 en horario de tarde


“Los Chismosos Murga” han sido seleccionados de nuevo este año para participar en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que celebrará su tercera fase el próximo 31 de enero en el Parque de Santa Catalina. Al igual que en ediciones anteriores, la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, facilitará el transporte gratuito para las personas del municipio que quieran asistir a apoyarles durante la celebración de este espectáculo.

Las guaguas saldrán hacia el Parque Santa Catalina a  las 19:00 horas desde la parada de costumbre,  frente al Centro de Salud, (Edificio Pinto 2), en la avenida Lomo Guillén.

El horario de regreso de una de las líneas será media hora después de concluir la actuación de “Los Chismosos Murga” que en esta ocasión actuarán en cuarto lugar.

La segunda línea de guagua regresara al terminar esta tercera fase, media hora después de anunciarse la decisión del jurado con los nombres de las murgas que formarán parte de la final que se celebrará el sábado 3 de febrero.

El plazo para los interesados reservar su plaza en una de las líneas está abierto hasta el próximo viernes 26 de este mes, a través del teléfono 928 89 65 55, extensión 0262, en horario de 9:00 a 13:00 horas y extensión 0576 o 0583 en horario de tarde. Para realizar la inscripción presencialmente podrán dirigirse a la Concejalía de Juventud, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal o en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque.