Nicolás Montesdeoca Flores se jubila después de 30 años e

Nicolás Montesdeoca Flores se jubila después de 30 años en el CEIP Nicolás Aguiar

Nicolás Montesdeoca Flores, maestro del CEIP Nicolás Aguiar, se jubila después de 30 años como docente en este centro escolar, 15 de los cuales como director del mismo.


Su despedida se celebró hoy en el transcurso de la conmemoración del Día de la Paz en este centro, un acto en el que estuvieron presentes todos los alumnos y el profesorado del colegio y al que asistió también el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, acompañado de diversos representantes municipales.

El primer edil guiense destacó la magnífica labor docente y social realizada por el homenajeado durante su larga trayectoria profesional, agradeciéndole el trabajo realizado con las “nuevas generaciones de niños y niñas que decidirán el futuro en los próximos años, una tarea impagable por la que siempre le estaremos agradecidos”, señaló.

En nombre de la comunidad educativa del centro, la que será nueva directora del CEIP Nicolás Aguiar, Esther Sosa, realizó una entrañable semblanza del homenajeado a quien agradeció su esfuerzo, implicación y entrega durante tantos años a este centro.