Inversión de 214.000 euros para la mejora del campo de fút

Inversión de 214.000 euros para la mejora del campo de fútbol "Juan y Miguel" de Montaña Alta

.El Campo de Fútbol 'Juan y Miguel' en el barrio de Montaña Alta recibirá una inversión de 214.000 euros para su acondicionamiento procedentes del Plan de Desarrollo Rural.


El Campo de Fútbol 'Juan y Miguel' en el barrio de Montaña Alta recibirá una inversión de 214.000 euros para su acondicionamiento procedentes del Plan de Desarrollo Rural. 

Las obras previstas para la primera fase contemplan la renovación de la instalación eléctrica existente -incluido el edificio de los vestuarios- para lo que se sustituirán las torretas existentes por columnas metálicas de veinte metros de altura y se procederá a la instalación de focos con tecnología Led para la mejora de la eficiencia energética.

El proyecto incluye la ejecución de una acera perimetral al área de juego y de conexión con el acceso principal para tránsito de los usuarios, con lo que se mejorará las condiciones de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Asimismo en esta primera fase se procederá también a la ejecución de muretes de piedra a cara vista en algunos tramos del perímetro del campo próximo a las laderas; a la instalación de redes de protección de fondo en los lados Norte y Sur del campo y, por último, a la reforma de los aseos públicos existentes con el objeto de ejecutar uno adaptado mejorando las condiciones de accesibilidad.