Guía celebra la cuarta edición de la Feria "Días de Celeb

Guía celebra la cuarta edición de la Feria "Días de Celebración" el primer fin de semana de marzo

Reunirá en el pabellón municipal a un importante número de empresas vinculadas a la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos


El Ayuntamiento de Guía celebrará los días 3 y 4 de marzo la 4ª edición de la Feria 'Días de Celebración' que reunirá a un importante número de empresas vinculadas a la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos.

La Feria se celebrará en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, de 11:00 a 21:00 horas el sábado 3 y de 11:00 a 15:00 horas el domingo 4.

Además de un gran número de stands de empresas especializadas en este sector, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas para disfrutar en familia.

Así, a lo largo de dos días que tiene lugar este evento lúdico y comercial se podrá disfrutar de diversas actuaciones musicales, espectáculos infantiles y pasarelas de moda. La degustación de aperitivos que se ofrecerá a los asistentes a cargo de algunas de las empresas participantes figura también entre los principales reclamos para no perderse esta cita.

Esta feria se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Local, que dirige José Manuel Santana, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.