Taller de Yoga Infantil a partir del 1 de marzo en el edific

Taller de Yoga Infantil a partir del 1 de marzo en el edificio de Usos Polivalentes de San Roque


El próximo 1 de marzo dará comienzo un Taller de Yoga Infantil que se impartirá durante los próximos dos meses en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque, una actividad organizada a través de la Concejalía de Bienestar Social que dirige Naiara del Pino.

El Taller, totalmente gratuito, cuenta con un primer horario, de 17:00 a 17.30 horas, para niños y niñas de entre 3 a 8 años; y a partir de las 17:30 hasta las 18:00 horas para niños y niñas de 8 a 13 años.

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo progfamilia@santamariadeguia.es o llamando al número de teléfono 626.20.90.53.

Este taller de yoga, en el que se conjugará juego y relajación, será impartido por Laura Santos, a través del Proyecto Juegos de Vida del Cabildo de Gran Canaria y se enmarca dentro del Área de Prevención del Programa de Familia de la Concejalía de Bienestar Social.

Es una actividad lúdico–educativa, mediante la cual se pueden adquirir herramientas para resolver situaciones de estrés, resolución de conflictos y desarrollar mejores habilidades sociales. Además de ayudar a desarrollar la creatividad y el talento.

Está recomendada para todos los niños y niñas que quieran asistir, para que puedan disfrutar de una vida adulta más alegre y saludable. Ayudando a canalizar la energía en los niños más inquietos y activos y reforzar la autoestima en los más tímidos.