TALLER SOBRE "ADICCIONES TECNOLÓGICAS" DIRIGIDO A PADRES Y

TALLER SOBRE "ADICCIONES TECNOLÓGICAS" DIRIGIDO A PADRES Y MADRES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LA CASA DE LA CULTURA

Se trata del tercer y último de los talleres del plan formativo 'Educar en familia' del Gobierno de Canarias


La Casa de la Cultura acogerá el próximo miércoles, 16 de mayo,  de 18:00 a 20:00 horas,  el taller “Adicciones Tecnológicas”, a cargo de la psicóloga Yurena Tejera. Para asistir no se necesita inscripción previa.

Se trata del tercer y último de los talleres  incluidos en el plan formativo 'Educar en Familia'  del Gobierno de Canarias,  organizado  como cada año en este municipio a través  de la Concejalía de Educación que dirige María del Carmen Mendoza.

Este programa formativo brinda a las familias un excelente oportunidad de  conocer, de manos de profesionales de la docencia, la psicología y la pedagogía, un importante número de recursos y herramientas que pueden serles de gran utilidad  y ayuda en distintos aspectos relacionados con la educación en el seno familiar.

Se contará con servicio de ludoteca, a cargo del alumnado del Ciclo de Educación Infantil del IES Santa María de Guía, para el cuidado de los niños de los padres que acudan a los talleres. Las personas más interesadas pueden solicitar más información a través del teléfono 928 55 30 43.