SALE A ESCENA EL TALENTO DEL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS ARTÍS

SALE A ESCENA EL TALENTO DEL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES 'CIUDAD DE GUÍA'

Continúan hasta el próximo lunes 26 las audiciones de las distintas disciplinas artísticas


Continúan hasta el próximo lunes 26 las audiciones de las distintas disciplinas artísticas

El Teatro Hespérides acoge mañana miércoles, a las 18:00 horas, la audición del Aula de Flauta, continuando así con las actuaciones que con motivo de la finalización del curso organizan cada año  las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía”, una puesta en escena, abierta al público en general, que brinda a todos la oportunidad de disfrutar del talento artístico de los alumnos y alumnas de esta Escuela. También mañana, a las 20:00 horas, en el mismo escenario, actuará el alumnado del Aula de Trompeta.

Al día siguiente, este jueves 21, también en el Hespérides, a las  18:00 horas, actuará el Aula de Ballet y a continuación, a las 20:00 horas, lo hará el alumnado de las Aulas de Saxofón y Trombón.

Ya el viernes, la Ermita de San Roque acogerá, a las 17:00 horas, la actuación de las aulas de Violín y Violonchelo y un poco más tarde, a las 18:30 horas, dará comienzo la audición del Aula de Canto en el Salón de Actos de la Escuela.

La música volverá a llenar el Teatro Hespérides el lunes 25, a partir de las 19:00 horas, con un Concierto en el que participarán la Orquesta de Cuerda, la Banda Infantil, el Combo de Música y la Big Band de las Escuelas Artísticas Municipales “Ciudad de Guía”.

Con el acto de Fin de Ciclo de Iniciación al lenguaje Musical, que tendrá lugar el martes 26, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Hespérides, concluirán las audiciones de este curso 2017/2018.