JORNADA DE EMPLEO 'INFORMANDO' GUÍA POR LA EDUCACIÓN EL PR

JORNADA DE EMPLEO 'INFORMANDO' GUÍA POR LA EDUCACIÓN EL PRÓXIMO MARTES DIRIGIDA A PERSONAS DESEMPLEADAS DEL MUNICIPIO

Se celebrará de 9:00 a 13:00 horas en el Centro Polivalente Municipal de San Roque y no se necesita inscripción previa


Las Áreas de Empleo  y Juventud del Ayuntamiento de Guía, en colaboración con distintas organizaciones y empresas de formación, celebrarán el próximo martes 26 de junio  la Jornada de Empleo “In-Formando” Guía por la Educación, una iniciativa subvencionada por la Consejería de Recursos Humanos, Organización,  Educación y Juventud  del Cabildo de Gran  Canaria.

Esta jornada se celebrará  en horario de 09:00 a 13:00 horas y en el Centro Polivalente Municipal de San Roque (sede la Universidad Popular).

Está dirigida a personas desempleadas del municipio que se encuentren en búsqueda activa de empleo. Se trata de  una convocatoria abierta,  por lo que no será necesario inscripción previa.

El objetivo de esta Jornada es dotar a los participantes de conocimientos y herramientas útiles en su búsqueda de empleo para facilitar su incorporación al mercado laboral. Para ello  se tratarán aspectos sobre el Plan Nacional de Garantía Juvenil, los servicios que ofrece  este Ayuntamiento en materia de empleo, todas las cuestiones relativas a los certificados de profesionalidad, los servicios de  las Agencias de colocación, portales de empleo,marca personal, motivación personal, sectores emergentes de empleo, distintas ofertas formativas, etc.

Se contará con la participación de técnicos de la Cámara de Comercio, Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Academia de Desarrollo Formativo, Centro de Formación Rodasorio, ASAJA y otras consultorías externas.