ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES INFANTILE

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES INFANTILES DE ROBÓTICA, ANIMACIÓN CON TABLETS Y MÓVILES, COCINA Y PINTURA PARA APRENDER Y DIVERTIRSE ESTE VERANO

El próximo 6 de julio comienzan las salidas veraniegas con Aqualand como primer destino del programa 'Guía de Verano' de este año


El próximo 6 de julio comienzan las salidas veraniegas con Aqualand como primer destino del programa 'Guía de Verano' de este año

Como cada año, la Universidad Popular organiza para el verano diversos talleres destinados al público infantil coincidiendo con el periodo vacacional. Este año la programación la integran, además de los ya consolidados cursos de Cocina y Pintura, otros novedosos como los de Robótica y Animación con Tablets y Móviles.

El plazo de inscripción  ya se encuentra abierto en la sede de la UP, en el Centro  Polivalente de San Roque. Los talleres darán comienzo la próxima semana.

Se celebrarán de lunes a jueves y ya los viernes, también a través de la UP,  se podrá disfrutar de las salidas veraniegas incluidas en el programa 'Guía de Verano' que se abrirá el próximo viernes 6 de julio con la salida a Aqualand.

El taller de Robótica, para niños a partir de 6 años,  se impartirá los lunes y miércoles de 11:30 a 13:00 horas en la sede de la UP.

El taller de Animación con Tablet y Móviles será los lunes y miércoles de 11:30 a 13:30 horas también en el Centro Polivalente de San Roque.

El de Pintura, se impartirá también dos veces por semana, los lunes y miércoles, de 9:00 a 11:00 horas.

Y el de Cocina, para niños a partir de 9 años,  los martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas, en el Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía, en la calle Lomo Guillén.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la UP, en el  Centro Polivalente de  San Roque, los lunes y miércoles de 8:00 a 14:00 horas;  y por la tarde,  de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. 

Más información a través de los teléfonos 928 89 65 55 (extensiones 0583 o  0576) y  928 55 59 55. También a través del correo universidadpopular@santamariadeguia.es