HOY SE ABRE EL PLAZO PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN PARTICIP

HOY SE ABRE EL PLAZO PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPAR COMO FIGURANTES EN LA CABALGATA DE CARROZAS DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN Y EN LA BATALLA DE FLORES

Podrán inscribirse todas las personas que hayan nacido hasta el año 2006. Los seleccionados para participar serán avisados entre los días 11 y 12 de julio.


 

El Ayuntamiento abre, desde hoy martes 26 de junio hasta el próximo 9 de julio, el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en participar como figurantes en las carrozas de la Cabalgata de las Fiestas de La Virgen de este año y en la Batalla de Flores, según informa la concejal de Cultura y Fiestas, María del Carmen Mendoza.

El impreso de solicitud se podrá bajar de la web municipal www.santamariadeguia.es y deberá presentarse a partir de hoy en el Registro del Ayuntamiento, ubicado en la planta central de las Casas Consistoriales (C/ Eusebia de Armas, 4), en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Podrán inscribirse todas las personas que hayan nacido hasta el año 2006. Tendrán preferencia los ciudadanos de Guía. Los seleccionados para participar serán avisados entre los días 11 y 12 de julio.