GALA DE ELECCIÓN DE MISS WORLD Y MISTER INTERNACIONAL LAS P

GALA DE ELECCIÓN DE MISS WORLD Y MISTER INTERNACIONAL LAS PALMAS Y LA MÚSICA DE DJ JUACKOS Y KAREN MÉNDEZ ESTE SÁBADO EN LA PLAZA GRANDE DE GUÍA

El domingo la Iglesia de Santa María de Guía acogerá, a las 13:00 horas, el Concierto de Violín a cargo de Yany Marrero


El domingo la Iglesia de Santa María de Guía acogerá, a las 13:00 horas, el Concierto de Violín a cargo de Yany Marrero

Fin de semana festivo en Guía con la Gala de Elección de Miss World Las Palmas y Mister Internacional Las Palmas mañana sábado, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza Grande de la Ciudad. Al término de este certamen la noche continuará con la música de DJ Juackos y Karen Méndez.

El primero cuenta con 27 millones de reproducciones en su canal de Youtube, respaldado por más de 300 mil suscriptores, mientras que ella acumula la friolera de más de 2,5 millones de suscriptores en Youtube, razón por la cual Universal Music Spain la fichó en su cantera de artistas, lo que le permitió sacar su primer single 'Llamada Perdida' que tras dos meses en la calle roza ya los 5 millones de reproducciones, siendo todo un éxito.

El domingo, la Iglesia de Santa María de Guía acogerá a las 13:00 horas el Concierto de Violín a cargo de Yany Marrero. Ya por la tarde se celebrará un nuevo Pasacalles de Papagüevos que partirá a las 19:45 horas del frontis de la Iglesia para recorrer las calles Marqués del Muni, Alcalde José Bolaños, Alcalde José Carlos González, la Plaza Presidente Carmelo Artiles y Lomo Guillén para subir nuevamente por Marques del Muni hasta la Plaza Grande.

Y será también en la Plaza Grande donde esa misma noche se pueda disfrutar del espectáculo musical familiar “El Flautista de Hamelin”.

Galería de fotos