CARLA BENÍTEZ Y YERAY HIDALGO, NUEVOS MISS Y MISTER LAS PAL

CARLA BENÍTEZ Y YERAY HIDALGO, NUEVOS MISS Y MISTER LAS PALMAS 2018

La noche de fiesta continuó con la actuación de Karen Méndez y DJ Juackos que ofrecieron uno de los conciertos más esperados por los jóvenes dentro de las fiestas patronales de Guía


Carla Benítez  (Miss Playa del Inglés) y Yeray Hidalgo (Mister Doramas, fueron proclamados en la noche de este sábado Miss World y Mister Internacional Las Palmas 2018 en el transcurso de la Gala celebrada  en la Plaza Grande de Guía, un espacio que se quedó pequeño para albergar al numeroso público que asistió para disfrutar de este certamen en el que participaron 40 aspirantes, veinte en cada modalidad.  

Alrededor de la medianoche, el presentador de la Gala, Daniel Montesdeoca dio a conocer el nombre de los cinco finalistas en cada modalidad y poco después, tras el minuto de oro -momento en que los participantes se dan a conocer un poquito más ante el público respondiendo a una pregunta del presentador- se desvelaron, ante una gran expectación,  los nombres de los ganadores que representarán a la provincia de Las Palmas en el certamen Miss y Mister España el próximo 2019.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y las concejalas de Fiestas, María del Carmen Mendoza,  y Juventud, Ainhoa Martín, fueron los encargados de colocar las bandas de Miss y Mister Las Palmas a los felices ganadores tras una velada intensa y emotiva para todos los aspirantes.  

Además de los dos ganadores de la noche, también Brenda Díaz (Miss Fuerteventura) y Cristina Morales (Miss Doramas)  fueron proclamadas primera y Segunda Dama de Honor y Mansur Muti (Mister Guanarteme) y Raúl Herrera (Mister Zona Metropolitana), primer y segundo finalista.  La Gala estuvo dirigida por Crees del Olmo y presentada por Daniel Montesdeoca y Lucía González Salgado.

La Gala dio comienzo con una coreografía protagonizada por las 20 candidatas  que salían por primera vez al escenario entre los fuertes aplausos de un público entusiasta que no dejaba de animar a sus candidatos y aspirantes favoritos, entre los que se encontraban los guienses Guacimara Pérez Zerpa y Maikel Ortega, Miss y Mister Guía Joven 2017.

Tras esta primera  aparición se realizaron dos pases, el primero en traje de baño y poco después en traje de noche. La gala contó también  con la actuación musical de Adrián Aguiar.

El certamen para elegir a los más guapos de la provincia de Las Palmas contó este año con la presencia de Jesús Collado, Mister Internacional España 2018;  Tania Medina, Miss World Las Palmas 2017; Javier Matas, Mister Internacional Las Palmas 2017 y Miss World Las Palmas 2016, Elena Macías.

El jurado de este año estuvo  formado por el periodista Fran Fajardo, que actuó como presidente; Jesús Collado, Mister Internacional España 2018; Alejandro Rodríguez, Mister Tenerife 2017; Javier Matas, Mister Las Palmas 2017; Armando Nieve, representante de Pachá en Canarias; el actor Horacio Colomé; el presentador de televisión, Baby Solano, la estilista Angélica León  y José Luis Martínez, de Magenta Peluqueros.

Tras la coronación de los más guapos y la entrega de bandas a todos los que se alzaron con alguna distinción, la noche de fiesta continuó con la actuación de Karen Méndez y DJ Juackos que ofrecieron uno de los conciertos más esperados por los jóvenes dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen que está celebrando el municipio.  



 

Galería de fotos