MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JÓVENES ARTISTAS DE TODA LA ISLA

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JÓVENES ARTISTAS DE TODA LA ISLA PARTICIPAN ESTE SÁBADO EN EL CERTAMEN GUÍA TÚ VALES

Este concurso, con cerca de 1.000 euros en premios, forma parte del programa del Mes de la Juventud que arranca este jueves en Santa María de Guía


Este concurso, con cerca de 1.000 euros en premios, forma parte del programa del Mes de la Juventud que arranca este jueves en Santa María de Guía.

Con la Ruta Leyendas y Misterios por el casco histórico de Vegueta arranca este jueves el programa de actos del Mes de la Juventud que celebrará Santa María de Guía a lo largo de todo noviembre.

Al día siguiente, el viernes 2, se celebrará el 2º aniversario de la Asociación Juvenil Amiat y, organizada por este colectivo, el municipio acogerá ese día el Primer Encuentro de Asociaciones con carácter Juvenil de la Isla de Gran Canaria.

El plato fuerte de este fin de semana llegará de la mano del certamen ‘Guía tú vales’, un concurso donde los jóvenes podrán demostrar su talento en las más variadas disciplinas artísticas, con premios que van desde los 500 euros para el ganador hasta los 300 y 150 euros para el segundo y tercer finalista respectivamente.

Más de medio centenar de jóvenes de toda la Isla, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años de edad, se han inscrito ya para participar en esta nueva edición del ‘Guía tú vales’ que se celebrará este sábado 3, a las 20:00 horas, en el Teatro Hespérides, con entrada libre hasta completar aforo.

Los actos de este fin de semana culminarán el domingo con la salida al Campeonato de Karting que se celebrará ese día en el Karting Club de Maspalomas.