EL CABILDO INICIA ESTE MIÉRCOLES EL REASFALTADO DE UN TRAMO

EL CABILDO INICIA ESTE MIÉRCOLES EL REASFALTADO DE UN TRAMO DE LA CARRETERA DEL CENOBIO DE VALERÓN

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de noviembre de 2018. El Cabildo de Gran Canaria inicia este miércoles día 21 el reasfaltado del tramo de la carretera del Cenobio de Valerón (GC-291)


Los trabajos se realizarán entre las 8 y las 18 horas
Conllevan el cierre del tramo en ese horario
Ángel Víctor Torres recuerda que la vía ya fue objeto de actuación el pasado año con la reparación de varios muros de contención

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de noviembre de 2018. El Cabildo de Gran Canaria inicia este miércoles día 21 el reasfaltado del tramo de la carretera del Cenobio de Valerón (GC-291) entre el acceso al Hormiguero y la rotonda de acceso a la GC-2 en Albercón de la Virgen, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Los trabajos, en el marco del contrato de rehabilitación superficial de firmes de la red insular de carreteras, tendrán una duración aproximada de 10 días y se realizarán entre las 8 y las 18 horas.

Esta actuación se suma a la ya realizada por el Cabildo el año pasado en la vía con la reparación de cuatro muros de contención dañados por las intensas lluvias de octubre de 2015 y que obligaron al cierre en varias ocasiones por desprendimientos, aterramientos, y daños en el firme y en los muros de contención, recuerda el también vicepresidente primero.

La actuación conlleva el cierre de la vía solo durante el horario de los trabajos y los desvíos se realizarán preferentemente por la GC-2.

Los perfiles de Facebook y Twitter @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de cualquier incidencia que se pueda producir.