EL ÁREA COMERCIAL DE LAS HUERTAS ACOGE ESTE VIERNES UNA NUE

EL ÁREA COMERCIAL DE LAS HUERTAS ACOGE ESTE VIERNES UNA NUEVA JORNADA LÚDICO FESTIVA DENTRO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD ‘EN SANTA MARÍA DE GUÍA PREMIAMOS TU FIDELIDAD’

A las 21:30 horas se celebrará un Concierto a cargo del grupo ‘La Próxima Escapada’


A las 21:30 horas se celebrará un Concierto a cargo del grupo ‘La Próxima Escapada’

El Área Comercial de Las Huertas acoge este viernes 14, a partir de las 17:00 horas,  una nueva jornada lúdico festiva en el marco de la Campaña Navideña que bajo el lema ‘En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad’ se celebra todos los viernes de diciembre en el municipio.

En esta ocasión se podrá disfrutar nuevamente de paseos en minitren, de un taller interactivo de magia, de un sorteo con interesantes premios, también de un punto de empaquetado de regalos y, a partir de las 21:30 horas, de un Concierto a cargo del grupo ‘La Próxima Escapada’.

Espectáculos infantiles, actuaciones musicales, paseos en minitren, talleres,  chocolatadas, empaquetado de regalos y sorteos con regalos directos y vales de compra integran el programa de actos de esta campaña navideña. 

Se trata de  una iniciativa del Área de Dinamización Comercial del Ayuntamiento, subvencionada por la Dirección General de Comercio y Consumo destinada a promover las compras propias de estas fiestas en los establecimientos  comerciales de este municipio.

Relación de boletos premiados en el  Sorteo del pasado viernes 7 en el Área Comercial de Las Huertas

Boleto nº17.859 Boleto entregado en el salón Depilbeleza:Gentileza de la empresa Bazar K`Amadita (Becerril).

Boleto nº 13.045 Boleto entregado en el Supermercado Felipe: Gentileza de la empresa Bazar K`Amadita (Becerril) .

Boleto nº 14.369  Boleto entregado en Limpiauto Francar: Gentileza del  Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Boleto nº 12.983 Boleto entregado en el Supermercado Vega- Subida de San Juan :Gentileza de la empresa Supermercado Iván (Montaña Alta).

Los premiados pueden acudir con el DNI y el boleto a la Agencia de Desarrollo Local, situada en la C/ Santiago Betancort Brito 4, frente a la Biblioteca Municipal, para poder canjearlo y recoger su obsequio hasta las 14:00 horas del próximo  4 de enero.

Galería de fotos