MAÑANA VIERNES ÚLTIMA JORNADA DE LA CAMPAÑA "EN SANTA MAR

MAÑANA VIERNES ÚLTIMA JORNADA DE LA CAMPAÑA "EN SANTA MARÍA DE GUÍA PREMIAMOS TU FIDELIDAD" Y EL MUSICAL INFANTIL "COCOUAUA, TRIBUTO A ENRIQUE Y ANA"

El Musical Infantil se celebrará en la Plaza de San Roque a las 18:30 horas


Mañana viernes se celebra en la zona comercial de Las Huertas y en la Plaza de San Roque la cuarta y última jornada de la campaña ‘En Santa María de Guía premiamos tu fidelidad’ puesta en marcha por el Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Comercial, que se ha venido celebrando durante todo el mes de diciembre.

La Plaza de las Huertas acogerá a partir de las cinco de la tarde talleres infantiles y paseos en minitren para los más pequeños. Y en la Plaza de San Roque, también a partir de las 17:00 horas, estará el Punto de Empaquetado de Regalos y poco después, sobre las 18:30 horas, dará comienzo el Musical Infantil ‘Cocouaua, Tributo a Enrique y Ana’, un espectáculo incluido en el Programa de Navidad y Reyes.

También en la Plaza de San Roque se celebrará en esta ocasión el Sorteo que se está realizando en esta Campaña a través de boletos obsequiados en estas fechas a los clientes que realizan sus compras en los distintos comercios y establecimientos del municipio.

 

Números premiados el 21 de diciembre en La Plaza Grande de Guía:

Boleto n.º 13.229 (entregado en Punt ec) Gentileza de Noelia Cedrés.

Boleto n.º 1.064 (entregado en Bazar Reyes) Gentileza del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Los ganadores, tanto de este último sorteo como de los anteriores, tienen de plazo hasta el próximo 4 de enero, a las 14:00 horas, para retirar su premio en la Agencia de Desarrollo Local, situada en la C/ Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal.