BELÉN VIVIENTE, BAILE, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS FAMILIARES P

BELÉN VIVIENTE, BAILE, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS FAMILIARES PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN GUÍA

El martes, Día de Año Nuevo, se celebrará el espectáculo familiar “El soldadito de plomo” en el Teatro Hespérides a las 18:00 horas


El Programa de Navidad y Reyes continúan celebrándose en el municipio mañana sábado con la representación, nuevamente, del Belén Viviente por la Agrupación Scouts-Alcorac Guía en el Museo Néstor Álamo de 18:30 a 20:30 horas. Los actos de estas fiestas navideñas continúan el domingo con la actuación del Grupo Rafael Fuentes, a las 11:15 horas, en la Plaza Grande.

También este domingo 30 se podrá disfrutar del Concierto de Violín que ofrecerá Jany Marrero en la Iglesia de Santa María de Guía, a las 13:00 horas, con un repertorio musical que incluye temas tan conocidos como ‘Jingle Bells’, ‘We Wish you a Merry Christmas’ o ‘Silent Night’, entre otros.

Ya por la tarde, el Teatro Hespérides acogerá a las 16:00 y 17:30 horas el espectáculo para bebés “Flip, Un viaje Sensorial”. Las entradas se pueden adquirir en www.aceleraproducciones.com y también en la Oficina de Turismo (Museo Néstor Álamo).

El martes, Día de Año Nuevo, se celebrará el espectáculo familiar “El soldadito de plomo” en el Teatro Hespérides a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.entrees.es, también en la Oficina de Turismo o en taquilla el mismo día

Galería de fotos