LA CONCEJALÍA DE CULTURA ORGANIZA UNA NUEVA SALIDA AL TEATR

LA CONCEJALÍA DE CULTURA ORGANIZA UNA NUEVA SALIDA AL TEATRO CUYÁS PARA DISFRUTAR DE LA OBRA ‘POR LOS PELOS’

El plazo para inscribirse finaliza este jueves 24 de enero


El plazo para inscribirse finaliza este jueves 24 de enero

La Concejalía de Cultura, que dirige María del Carmen Mendoza, organiza una nueva salida al Teatro Cuyás, el sábado 2 de febrero, para disfrutar de la obra Por los pelos, la comedia más representada en la historia del teatro en los Estados Unidos.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza este 24 de enero. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, en el Museo Néstor Álamo, c/ San José, 7.

El espectáculo

Los creadores de “Imprebís” y los productores de La cena de los idiotas y La ratonera nos traen la obra Por los pelos. Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords. Ven a morirte de risa y a elegir quién será hoy el culpable.

Shear Madness (Por los pelos) se estrenó de la mano de Bruce Jordan y Marilyn Abrams en el Charles Playhouse de Boston en 1980. Posteriormente, en 1987, se presentó en el Kennedy Center de Washington y, desde hace años, triunfa en Nueva York en el New World Stages de Broadway. Actualmente se está representando en Corea, Grecia, Francia o Polonia.

Su trama es muy simple: en una peluquería de moda de la ciudad tiene lugar un crimen. La famosa pianista Isabel Sczerny, que vive en el piso de arriba de la peluquería, aparece asesinada. Allí se encuentran cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio pero, además, múltiples testigos: los espectadores pueden ayudar cada noche a descubrir quién es el asesino: ¡y así se representa! ¡Una obra nueva y diferente cada día!