EL AYUNTAMIENTO FACILITA TRANSPORTE GRATUITO PARA LAS PERSON

EL AYUNTAMIENTO FACILITA TRANSPORTE GRATUITO PARA LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO QUE QUIERAN ASISTIR AL CONCURSO DE MURGAS DE LA CAPITAL GRANCANARIA PARA APOYAR A 'LOS CHISMOSOS MURGA'

“Los Chismosos Murga” han sido seleccionados de nuevo este año para participar en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que celebrará su tercera fase el próximo miércoles 20 de febrero en el Parque de Santa Catalina.


“Los Chismosos Murga” han sido seleccionados de nuevo este año para participar en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que celebrará su tercera fase el próximo miércoles 20 de febrero en el Parque de Santa Catalina. Al igual que en ediciones anteriores, la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, facilitará el transporte gratuito para las personas del municipio que quieran asistir a apoyarles durante la celebración de este espectáculo.

Las guaguas saldrán desde Guía hacia la capital grancanaria a las 18:30 horas desde el Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén. 

La primera guagua regresará después de concluir la actuación de “Los Chismosos Murga” que este año participan en tercer lugar. La segunda regresará al término de esta tercera fase, bien entrada la madrugada, tras  anunciarse la decisión del jurado con los nombres de las murgas que formarán parte de la Final que se celebrará el sábado 23 de febrero.

El plazo para los interesados reservar su plaza en las guaguas  está abierto hasta el próximo viernes 15 de este mes, a través del teléfono 928 89 65 55, extensión 0583, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Para realizar la inscripción presencialmente podrán dirigirse a la Concejalía de Juventud, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal o en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque.