"YERTERDAY" ES LA PELÍCULA ELEGIDA PARA DISFRUTAR ESTE MES

"YERTERDAY" ES LA PELÍCULA ELEGIDA PARA DISFRUTAR ESTE MES DE JULIO DE LAS "TARDES DE CINE Y ENCUENTRO" ORGANIZADAS POR LA UNIVERSIDAD POPULAR

La salida, a los Cines Premium, será este jueves 11


La película ‘Yerterday’ es la elegida para este jueves 11 dentro del programa 'Tardes de Cine y Encuentro' que organiza la Universidad Popular Ciudad de Guía. En esta ocasión se asistirá nuevamente a los Cines Premium del Centro Comercial Los Alisios.

Las plazas son limitadas. La guagua saldrá a las 18:15 horas desde el Pilar de La Atalaya y a las 18:30 horas del Intercambiador (Avda. Lomo Guillén). El regreso está previsto a las 21:30 horas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Edificio Municipal de Usos Polivalentes, en San Roque, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Más información a través de los teléfono 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensiones 0576 ó 0583) o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

 

Sinopsis

Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama.

El director de esta cinta es Danny Boyle y el guionista Richard Curtis. La película está protagonizada por Himesh Patel, a quien se le unen Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran y Lamorne Morris. Ed Sheeran participará también en la composición de canciones originales para la película.