LA PLAZA GRANDE DE GUÍA ACOGE ESTA NOCHE EL ESPECTÁCULO "S

LA PLAZA GRANDE DE GUÍA ACOGE ESTA NOCHE EL ESPECTÁCULO "SÚPER ABUELA", UN DIVERTIDO Y MÁGICO MUSICAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

A las 19:45 horas, desde el frontis de la Iglesia, saldrá un nuevo Pasacalles de Papagüevos


Los niños y sus papás tiene una cita esta noche, a partir de las 21:30 horas, en la la Plaza Grande de Guía, con la ‘Súper Abuela’, un espectáculo musical divertido y mágico para  desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento. Un rato antes, a las ocho menos cuarto de la tarde, saldrá unnuevo Pasacalles de Papagüevos a recorrer las calles de la Ciudad.

Súper Abuela no tiene poderes sobrenaturales, sus poderes son en cambio súper naturales 100% orgánicos y nos compartirá toda su sabiduría y los secretos de sus poderes a través de sus canciones. Ellaafirma que todos tenemos esos súper poderes, sólo hay que entrenarlos para poder desarrollarlos.


Los poderes de Súper Abuela surgen de estar conectada consigo misma, del amor, come sano y ecológico, recicla todo lo que puede, practica meditación y yoga, tiene grandes habilidades en la gestión de emociones y un gran conocimiento del ser humano, de sí misma y de todo lo que nos rodea. 

Su música es interactiva y está creada para conectar con el público, nos invita a jugar, bailar, cantar, hacer yoga y desarrollar la conciencia, entre otros... Sus letras y melodías se fusionan con el world music,pop y rock 'n' roll, entre otros. Súper Abuela estará acompañada en el escenario de 6 maravillosos músicos y 4 espectaculares bailarines-actores que harán vibrar al público de principio a fin.

Súper Abuela se inspira en todos esos súper abuelos reales cuyos Súper Poderes vienen de su experiencia, sabiduría y amor. Las familias encontrarán una divertida propuesta para hacer entre todos un mundo mejor, empezando siempre por uno mismo. El espectáculo musical incluye las 12 canciones del primer disco de Súper Abuela, pero no es solo música, uno de los platos fuertes del espectáculo es lo que ocurre entre las canciones cuando Súper Abuela se dirige al público para interactuar y jugar con él.