EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA FACILITA TRANSPORTE

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA FACILITA TRANSPORTE GRATUITO A LOS VECINOS DE LAS MEDIANÍAS QUE QUIERAN VER A LA VIRGEN DEL PINO DURANTE SU VISITA AL MUNICIPIO EL LUNES 14


Con motivo de la visita de la Imagen de Nuestra Señora del Pino al municipio el próximo lunes 14, el Ayuntamiento de Santa María de Guía pondrá guaguas gratuitas para los vecinos de las medianías que deseen acudir a verla y asistir a la Eucaristía que el Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor Francisco Cases Andreu, oficiará a las 19:00 horas así como al acto de reconocimiento y agradecimiento institucional que dará comienzo a las 20:30 horas en el pórtico del templo.

La salida será a las 17:00 horas, desde dos puntos diferentes: el Cruce de Santa Cristina y Montaña Alta.

Desde el Cruce de Santa Cristina el recorrido incluirá los barrios de El Palmital, Casas de Aguilar, La Dehesa y San Juan. Desde Montaña Alta se recogerá a los vecinos de Bascamao, Tres Cruces, La Dehesa y San Juan.

Para una mejor organización, las personas interesadas pueden inscribirse en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque o llamando al teléfono 928 89 65 55, extensión 0583, en horario de mañana y tarde, hasta este jueves. El viernes pueden inscribirse también, hasta las 13 horas.