ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LAS CARROZAS INFANTILES D

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LAS CARROZAS INFANTILES DE LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL EN FAMILIA DE GUÍA

Podrán presentar las solicitudes las familias con niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad


Este viernes 21 de febrero finaliza el plazo para inscribirse y formar parte de las carrozas infantiles de la Gran Cabalgata del Carnaval en Familia de Guía. Desde la Concejalía de Fiestas se recuerda a todos los interesados que podrán presentar las solicitudes las familias con niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace http://bit.ly/CARNAVALENFAMILIAGUIA2020. También de forma presencial en la oficina situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas, o llamando al teléfono 928 89 65 55 (extensión 0583) en el citado horario. Los padres o tutores que hayan realizado la inscripción serán convocados a una reunión donde se les facilitará toda la información necesaria.

La Gran Cabalgata del Carnaval en Familia, que recorrerá las calles de la Ciudad el próximo 21 de marzo inspirada en los personajes e historias de los cuentos infantiles, partirá a las doce del mediodía desde el inicio de la Avenida Lomo Guillén hasta la Plaza Grande a través de un amplio recorrido por las diferentes calles de la zona comercial abierta del casco acompañada de Los Chismosos Murga, Los Biznietos de Kika, Las Fisgonas, Los Twittys, Los Baby’s Chancletas, Los Chancletas, Las Crazy Trotas, Los Trapasones, la Comparsa Aragüimé, la Comparsa Infantil Lianceiros Junior, la Batucada Samba Isleña y la Carroza "La Jungla".