CURSO BÁSICO DE APICULTURA EN SANTA MARÍA DE GUÍA LOS D

CURSO BÁSICO DE APICULTURA EN SANTA MARÍA DE GUÍA LOS DÍAS 14 Y 15 DE MARZO

Organizado por el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias con la colaboración del Consistorio guiense


El Ayuntamiento de Santa María de Guía colabora con el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias (COBCAN) para la impartición en el municipio de un Curso Básico de Apicultura los días 14 y 15 de marzo. a cargo de Néstor López Dos Santos, Biólogo Colegiado del COBCAN. Las plazas son limitadas y ya se encuentra abierta la matrícula.

 

El curso, a cargo de Néstor López Dos Santos, Biólogo Colegiado del COBCAN, tendrá una duración de 8 horas y contará con una parte teórica, que se impartirá en la Casa de la Cultura de esta Ciudad, y una parte práctica que se llevará a cabo en una explotación apícola de este municipio. Los precios establecidos son de 70 euros para precolegiados y colegiados; 85 euros para desempleados y 100 euros para el resto de alumnos.

 

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a info@cobcan.es y poniendo como asunto "Solicitud de matrícula en curso de apicultura". Recibirá un email con las instrucciones y el formulario de inscripción. También se puede recibir más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de este Ayuntamiento ubicada en la c/ Santiago Betancort Brito, 4, y en el teléfono 928 88 80 37.

 

Esta propuesta surge a raíz de las diversas iniciativas institucionales que han surgido en los últimos años encaminadas a la formación de personas interesadas en el sector primario y en concreto en la Apicultura. Muestra de ello son los casos de los cursos impartidos por la Casa de la Miel, la reciente creación de la Escuela de Apicultura en Gran Canaria y los cursos formativos impartidos por distintos organismos.

 

Este Curso está organizado por el COBCAN junto con el equipo promotor formado por Biólogos Colegiados que desempeñan su labor profesional en el Laboratorio de Entomología Aplicada del Centro de Investigadores Forenses.

Galería de fotos