El lunes se podrán retirar en Guía, las entradas gratuitas

El lunes se podrán retirar en Guía, las entradas gratuitas para el Concierto de SwingStar y el espectáculo familiar del Payaso Zapitto

Las entradas son gratuitas para ambos espectáculos pero deben ser retiradas por los interesados porque el aforo es limitado.


A partir del próximo lunes 14 de diciembre el Ayuntamiento de Guía pondrá disponibles al público las entradas para poder asistir al Concierto de SwingStar que se celebrará en el Teatro Hespérides el próximo 19 de diciembre. También el lunes se podrán retirar las entradas para el espectáculo familiar ‘Las aventuras del Payaso Zapitto’, que tendrá lugar también en el Hespérides el domingo 20.

Las entradas son gratuitas para ambos espectáculos pero deben ser retiradas por los interesados porque el aforo es limitado. Las personas interesadas pueden hacerlo en la Oficina de Atención Ciudadana, en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al Cuartel de la Guardia Civil). Más información en el teléfono 928 89 65 55 ext.1

 En su espectáculo, ‘Que la música nos toque el alma’, el grupo SwingStar propone un viaje a través de las canciones de siempre, con el toque de simpatía y buen humor que caracteriza a sus tres componentes. Temas tan conocidos como “Has Amado a una mujer” ,” Ni tu ni nadie”,” Sway” ,” Hallelujah” o ” Sólo me quedas tú” se podrán disfrutar el próximo sábado 19 de diciembre en el Teatro Hespérides.

 El Payaso Zapitto

‘Las aventuras del Payaso Zapitto” es un espectáculo vivo donde el espectador se siente continuamente partícipe de la acción. Zapitto involucra al público poco a poco en el disfrute y la risa, provocando que cada espectador se sienta nuevamente como un niño.

Además, su abanico de variedades, con magia, malabares y clown... dan como resultado un show para que pueda disfrutar toda la familia.