La Sociedad Municipal de Deportes convoca un concurso para e

La Sociedad Municipal de Deportes convoca un concurso para elegir el logo de la Gala del Deporte 2015 dotado con un premio de 300 euros para el ganador

El plazo para la presentación de trabajos se encuentra ya abierto hasta el próximo 16 de marzo


La Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía ha convocado un concurso para la elección de la ilustración que se utilizará para la difusión de la Gala del Deporte 2015. Habrá un único premio de 300 euros para el ganador y el plazo para la presentación de los trabajos, abierto esta semana, finaliza el próximo 16 de marzo. Podrá participar cualquier vecino empadronado en este municipio mayor de edad.

En las bases de este certamen, que pueden consultarse en la web municipal www.santamariadeguia.es, se establece que las obras, ajustándose a la temática de este evento, podrán ser realizadas con libertad técnica de materiales.

Los trabajos podrán ser en blanco y negro y/o color, con técnica libre. El formato tendrá 500 mm. de base por 700 mm. de altura. En el supuesto de trabajos en formato digital se presentarán en soporte de CD o DVD y en formato de archivo TIFF o JPG, con 300 dpi de resolución.

Las propuestas, tal y como recogen las citadas bases, serán entregadas o remitidas a la Concejalía de Deportes, en la siguiente dirección postal: Ayuntamiento de Santa María de Guía, Concurso de Ilustración Gala del Deporte, c/ Eusebia de Armas, 4, 35450 Santa María de Guía.