La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía organ

La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía organiza el Concurso Fotográfico "Una Mirada Dentro y Fuera"

Este certamen se convoca por tercer año consecutivo y está dirigido al alumnado de la Escuela. La exposición será abierta al público del 16 al 27 de marzo en la Casa de la Cultura.


Por tercer año consecutivo la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía organiza su concurso fotográfico “Una mirada dentro y fuera”. Al concurso  podrán  presentarse los alumnos actualmente matriculados en esta Escuela y el plazo de presentación de los trabajos finaliza  el próximo 27 de febrero. La temática de este certamen versará sobre los municipios del Noroeste de Gran Canaria (Guía, Gáldar, Agaete, Moya y La Aldea de San Nicolás) y de países de habla inglesa y francesa, valorándose  el aspecto artístico y sociocultural de cada  trabajo presentado.

Según las bases del concurso, de  todas las fotografías recibidas se premiarán cuatro (1º, 2º y 3º  premio y premio del voto popular). El proceso de elección de las fotografías constará de dos fases, en la primera  el equipo directivo realizará una preselección de las fotografías y en una segunda fase las imágenes preseleccionadas  serán expuestas en la Casa de Cultura de Santa María de Guía los días comprendidos entre el 16  y el 27 de marzo, ambos inclusive. Durante este periodo el jurado votará por tres fotos y también habrá un voto popular. 

Las fotografías premiadas pasarán a exponerse de forma permanente en la Escuela Oficial de Gran Canaria. El resto de las fotografías podrán ser recogidas por los autores en la secretaría de la Escuela con  fecha límite el 29 de mayo de este año.