El Ayuntamiento de Guía inauguró el nuevo local social de

El Ayuntamiento de Guía inauguró el nuevo local social de Becerril, un edificio multiusos dotado con una inversión de 120.000 euros

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado del consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, inauguró este martes el nuevo local social de Becerril, un salón multiusos ubicado en la plaza de San Pablo


El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado del consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, inauguró este martes el nuevo local social de Becerril, un salón multiusos ubicado en la plaza de San Pablo cuya inversión ascendió a 120.000 euros procedentes del Plan de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos. El proyecto fue redactado por la Oficina Técnica Municipal y contó con un periodo de ejecución de seis meses. El Ayuntamiento, además, remodeló la plaza y dotó de nuevo mobiliario la zona dedicada a área infantil.

Pedro Rodríguez señaló durante el acto de inauguración que con la culminación de este edificio multiusos, el Ayuntamiento daba respuesta a una antigua demanda de los vecinos de barrio que a partir de este momento dispondrán de un lugar adecuado para acoger un gran número de actividades socio-culturales y formativas y donde, además, podrán reunirse para la celebración del culto religioso.

El edificio, de una sola planta, ofrece una sala con múltiples posibilidades para albergar talleres formativos, exposiciones, conferencias, etc. Al acto celebrado en la tarde de ayer en Becerril asistió una amplia representación de la Corporación municipal además de numeroso público de este populoso barrio guiense.