El Ayuntamiento de Guía actualiza el censo de profesionales

El Ayuntamiento de Guía actualiza el censo de profesionales del sector primario interesados en comercializar sus productos en el Mercado Agrícola

El Ayuntamiento de Guía ha iniciado la actualización del censo de profesionales del sector primario y artesanal de cara a la apertura en los próximos meses del nuevo Mercado Agrícola.


El Ayuntamiento de Guía ha iniciado la actualización del censo  de profesionales del sector primario y artesanal de cara a la apertura en los próximos meses del nuevo Mercado Agrícola. Tanto las personas que ya han presentado una solicitud para esta infraestructura como aquellos que deseen presentar una nueva,  deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (C/ Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

La actualización de este censo se lleva a cabo para establecer la demanda  de puestos y realizar el diseño de distribución de los mismos por subsectores y productos. 

Actualmente se está trabajando en la culminación de la séptima y octava  fase del Mercado lo que permitirá poner en funcionamiento esta infraestructura que ayudará al sector primario a comercializar directamente sus productos con los consumidores.