El Ayuntamiento repartirá 50 entradas gratuitas para el par

El Ayuntamiento repartirá 50 entradas gratuitas para el partido de baloncesto que se celebra el próximo miércoles en el Gran Canaria Arena entre el Herbalife Gran Canaria y el Cedevita Zagreb

El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín, repartirá 50 entradas para el partido de baloncesto que se disputará el próximo miércoles,11 de marzo, en el Gran Canaria Arena entre el Herbalife Gran Canaria y Cedevita Zagreb.


 

El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín,  repartirá 50 entradas para el partido de baloncesto que se disputará el próximo miércoles,11 de marzo,  en el Gran Canaria Arena entre el Herbalife Gran Canaria y Cedevita Zagreb.

Las entradas serán  para los primeros 50 residentes en Santa María de Guía que envíen un correo electrónico a la siguiente dirección    juventud@santamariadeguia.es   con su nombre, DNI, teléfono y un lema de apoyo al deporte canario. Cada correo y persona recibirá una entrada.

A todos los que obtengan la entrada se les notificará por correo electrónico y se les informará sobre el día y lugar donde pueden retirarla.