La Casa del Queso de Montaña Alta "viajó" a Suecia para da

La Casa del Queso de Montaña Alta "viajó" a Suecia para dar a conocer la excelencia del Queso de Flor de Guía

Participó en la Feria de Turismo Activo y Naturaleza “Vildmarkmässan 2015” celebrada en Estocolmo donde destacó con sus talleres de elaboración artesanal de queso.


La Casa del Queso de Montaña Alta “viajó” de nuevo a Europa, en esta ocasión a Suecia,  para dar a conocer la excelencia de una de las joyas gastronómicas del Archipiélago, el Queso de Flor de Guía. En esta ocasión participó en la  Feria de Turismo Activo y de Naturaleza “Vildmarkmässan  2015” celebrada en  el Centro de convenciones y Exhibiciones de Estocolmo la semana pasada. Gracias al apoyo del  Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de ocio y Turismo Rural Gran Canaria Natural, la Asociación Asoflor pudo estar presente en este importante evento con la Casa del Queso de Guía y la Denominación de Origen Protegida “Queso de Flor de Guía, queso de Media Flor de Guía y Queso de Guía” como reclamo turístico, gastronómico y cultural de este municipio del Norte grancanario.

En esta  feria, con más de 130.000 visitantes, según la rganización, nuevamente la Casa del Queso de Guía destacó en el stand de  Gran Canaria, según explicó la gerente de Gran Canaria Natural, Verónica Alemán, quien subrayó el interés del público por  los talleres de elaboración artesanal de queso  entre los profesionales del senderismo y los touroperadores. 

Otro éxito más de la Casa del Queso de Guía, que viene avalar la buena gestión en promoción y divulgación que está llevando a cabo la Asociación Asoflor, logrando que  la D.O.P. Queso de Flor de Guía, Queso de Media Flor de Guía y Queso de Guía, su historia, cultura y tradición, sea el mejor reclamo turístico para  este municipio.

Personas de contacto para posibles entrevistas, Gustavo Ramírez y Tony Moreno, presidente y vicepresidente de la Asociación Asoflor, 
Teléfono  928 55 81 64