Este sábado fiesta joven con DJ's a partir de las 12 de la

Este sábado fiesta joven con DJ's a partir de las 12 de la noche en la Plaza Grande de Guía dentro del Encuentro Cultural "RecreArte en Guía

“La Trova” y “Última llave” actuarán a partir de las 19:30 horas


Este sábado, 21 de marzo, Fiesta Joven con Dj's a partir de las doce de la noche en la Plaza Grande de Guía como colofón al encuentro juvenil que bajo el lemaRecrearte en Guíase celebrará a lo largo de todo el día en este municipio. La música comenzará a sonar desde las 19:30 horas conLa TrovayÚltima Llave.

El programa de actividades de este día dará comienzo a las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura, con la celebración de distintos talleres relacionados con la dinamización y la participación de los jóvenes a partir de tres ideas principales: recréate, actívate y únete. A partir de las 12:00 horas, en la Plaza Grande, habrá talleres infantiles, hinchables y, además, la Asociación Adisnor a través de su proyectoAdiartede formación artística y emponderamiento social de las personas con discapacidad intelectual, ofrecerá un interesante taller artístico para adultos con los que realizará una escultura en este espacio público.

Sobre las 13:00 horas tocará el turno de disfrutar de la gastronomía con la celebración de la Ruta del Pincho que además tendrá el aliciente del concurso de fotografía #Pinchos con arte, dotado con un premio de 100 euros a la foto de los pinchos de la ruta con más 'me gusta' en las redes sociales con el hastag #PinchosconArte (más información y bases del concurso en www.santamariadeguia.es). El premio se 

entregará ese mismo día a la foto que, cumpliendo los requisitos establecidos, sea la más votada a través de las redes sociales.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, darán comienzo sobre el escenario de la Plaza Grande diversas actuaciones de música, baile y teatro que se prolongarán hasta las siete de la tarde en que se procederá a la entrega de premios a los ganadores de los distintos certámenes celebrados a lo largo de este día.

Más información en la web municipal www.santamariadeguia.es, en la Concejalía de Juventud (928 88 20 02 ext. 42) y redes sociales.