Los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María

Los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía, protagonistas de la Exposición Fotográfica "Dentro y Fuera" que puede visitarse en la Casa de la Cultura hasta el próximo 27 de marzo

La Casa de la Cultura acogió la inauguración de la exposición fotográfica “Una Mirada Dentro y Fuera” organizada por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Santa María de Guía con la participación de los alumnos de este centro a través de un concurso fotográfico convocado bajo el mismo nombre.


La muestra la integran fotografías de la zona Noroeste de la Isla así como de países de habla francesa o inglesa. Esta exposición tiene como objetivo dar a conocer la cultura de los municipios de esta Comarca así como la de los países cuyos idiomas se enseñan en la Escuela Oficial de Idiomas de Guía a través de la visión particular del alumnado.

La exposición fue inaugurada por la concejal de Cultura, María del Carmen Mendoza, y por el director de la EOI de Santa María de Guía, Michael Lord, quienes alabaron la calidad y la creatividad reflejada en los trabajos presentados por los participantes en este certamen. La exposición se puede visitar hasta el próximo 27 de marzo y se puede participar a través del voto popular.