El Censo Electoral de Santa María de Guía se expone al pú

El Censo Electoral de Santa María de Guía se expone al público desde este lunes hasta el 13 de abril para posibles reclamaciones de los ciudadanos de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo

Las listas del censo electoral de Santa María de Guía se exponen al público desde hoy, 6 de abril, hasta el próximo lunes, 13 de abril, ambos inclusive, de cara al proceso electoral que se celebrará el 24 de mayo a efectos de que puedan formularse por parte de los ciudadanos las reclamaciones que correspondan, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 5/85 del Régimen Electoral General.


Las listas se podrán consultar en la planta central de las Casas Consistoriales, en la calle Eusebia de Armas, nº 4. El horario para las consultas será de 8:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 12:00 horas el sábado y el domingo.

En esta ocasión, las listas del censo electoral también se podrán consultar en la Oficina Municipal de Atención Ciudadana de La Atalaya durante toda esta semana hasta este viernes día 10, en horario de 8:00 a 13:00 horas, y el próximo lunes, día 13, en el mismo horario.