La Universidad Popular organiza un viaje a Lanzarote los dí

La Universidad Popular organiza un viaje a Lanzarote los días 13 y 14 de junio

La Universidad Popular de Guía, que dirige Leticia García, organiza para los próximos días 13 y 14 de junio una visita a la isla de Lanzarote que se enmarca dentro del programa de actuaciones que lleva a cabo a lo largo del año para dar a conocer nuestra geografia, etnografía, patrimonio, etc.


En esta viaje está previsto hacer la Ruta de César Manrique visitando la Casa de la Fundación del artista lanzaroteño, la Casa Museo al Campesino, El Mirador del Río, la Villa de Teguise y Arrecife y además se visitará una de sus afamadas bodegas. 

El viaje cuenta con un programa de rutas culturales muy interesantes que brindan la posibilidad no solo de conocer algunos de los rincones más bellos de esta isla sino también de compartir y disfrutar de una agradable experiencia con otras personas que poseen idénticas inquietudes.

Las personas que estén interesadas pueden solicitar más información en la Universidad Popular, (ubicada en la planta baja del Museo Néstor Álamo) o llamando al teléfono 928 55 30 43 en horario de 8:30 a 14.30 horas. Correo electrónico univpopular@santamariadeguia.es