El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, presenta mañana vier

El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, presenta mañana viernes el cartel de la Fiesta del Queso 2015

La Rueda de Prensa se ofrecerá a las 11 horas en la calle Triana, esquina con Travieso, en la capital grancanaria.


El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, presentará mañana en Rueda de Prensa el cartel de la Fiesta del Queso 2015, una celebración que dará comienzo este fin de semana en el municipio. Estará acompañado por la concejal de Cultura y Fiestas, María del Carmen Mendoza, y por Tony Moreno, coordinador de la comisión de fiestas de Montaña Alta.

La presentación tendrá lugar mañana viernes, 17 de abril, a las 11 horas, en la calle Triana, esquina con Travieso, en la capital grancanaria. Justo al término, se ofrecerá a los representantes de los medios de comunicación una degustación de sándwiches y canapés elaborados con queso de la D.O.P Queso de Flor de Guía por especialistas de la Sandwichería Pizco.

La presentación de mañana contará además con una actuación musical a cargo de los timplistas Germán López y Yone Rodríguez como antesala del espectáculo musicalTimples y otras pequeñas guitarras del mundoque ofrecerán este sábado en el teatro Hespérides de Guía junto a los también timplistas Althay Páez y Beselch Rodríguez, dentro del programa de estas fiestas.