Escuela de Verano para niños de 4 a 9 años de edad en la C

Escuela de Verano para niños de 4 a 9 años de edad en la Ciudad Deportiva de Santa María de Guía

Se pone en marcha del 22 de junio al 28 de agosto.

Una iniciativa destinada a ayudar a los padres a conciliar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las plazas son limitadas.


La Sociedad Municipal de Deportes de Guía pone en marcha del 22 de junio al 28 de agosto una Escuela de Verano con un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas destinadas a niños con edades comprendidas entre los 4 y 9 años. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las plazas son limitadas.

Esta iniciativa se organiza coincidiendo con el periodo vacacional de los niños, en horario de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 horas, y pretende servir de apoyo a muchos padres que tienen dificultades para conciliar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral durante los meses de verano.

El programa, a base de talleres infantiles, es muy variado. A lo largo de la jornada se ofrece una gran variedad de actividades entre las que figuran juegos musicales, juegos de raqueta, actividades deportivas, taller de inglés, manualidades, juegos acuáticos y actividades sorpresa.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes (ubicadas a la entrada del pabellón municipal) hasta que se cubran las plazas ofertadas. La confirmación de plaza se considerará una vez abonada la correspondiente cuota y cumplimentada la ficha personal del participante.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 928 5511 41 y 928 88 0314, o bien dirigirse al pabellón municipal en horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. También en la web www.smdguia.es