Este viernes se inaugura la exposición fotográfica "Yo viv

Este viernes se inaugura la exposición fotográfica "Yo vivo en un mundo de luces" con una treintena de fotografías de la Asociación Foto Gran Canaria

La muestra podrá ser visitada en la Casa de la Cultura hasta el próximo 15 de junio.


Este viernes 5 de junio, a las 20:00 horas, la Asociación Foto Gran Canaria, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía, presenta la exposición “Yo vivo en un mundo de luces”, en la que se presenta una treintena de fotografías de los socios, con gran variedad de estilos, que comprenden marinas, nocturnas, monumental, paisajes, conceptual, macro y retratos, entre otros.

Desde esta asociación fotográfica se trabaja para que sus exposiciones sean un referente, siendo una fiel defensora de la calidad fotográfica, no escatimando esfuerzos en compartir conocimientos, algo que se refleja en la alta calidad de esta muestra.

Según los organizadores “pretendemos que esta exposición tenga una periodicidad anual y nuestro empeño es lograr que sea itinerante por los diferentes municipios de la isla para que pueda disfrutarla el mayor número de publico posible”, explicaron.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 15 de junio y podrá ser visitada de lunes a viernes. La entrada a la muestra se realizará por la Biblioteca Pública Miguel de Santiago, y podrá ser visitada conforme al horario de la misma.