Los participantes de la Escuela de Verano del Cenobio de Val

Los participantes de la Escuela de Verano del Cenobio de Valerón Baloncesto Guía visitaron las Casas Consistoriales

Los participantes en la Escuela de Verano del C.D. Cenobio Valerón Baloncesto Guía visitaron hoy las Casas Consistoriales donde fueron recibidos por el alcalde, Pedro Rodríguez, que compartió una animada charla con ellos. Estuvieron acompañados también por el presidente del Club, Jaime Perujo, y los monitores de la Escuela.


El alcalde fue invitado a participar también en una de las actividades de carácter lúdico y educativo que realiza la Escuela denominada “La búsqueda del tesoro” a través de la cual los niños y jóvenes pueden conocer de forma amena y divertida una parte importante de los recursos naturales, culturales y patrimoniales que posee el municipio.

Y de esta forma, tras el encuentro celebrado en el Salón de Plenos y la visita por las Casas Consistoriales, el grupo se trasladó a la Biblioteca Municipal y a la Casa de la Cultura donde, acompañados por la responsable de la Oficina de Turismo, Omayra Rodríguez, pudieron conocer la interesante historia y singularidad de este edificio así como las distintas salas que lo integran.